viernes, 25 de marzo de 2011

Forever.

Su cuello, sus labios, su cuerpo; deseables. Como la droga que te quitan para siempre pero no puedes resistir la tentación de tomarla en cuanto la tienes cerca. Como él. ¿Nunca más volver a tomar esa droga? Aún no sé si podré soportarlo. 

La vida no es como nos la pintaron; la mía no es como la pintaste tú; pero estaba ciega, ciega o enamorada, al fin y al cabo, pueden considerarse como sinónimos.

Nunca intentes buscar el amor, el amor no se busca, no crece poco a poco... el amor surge a lo bestia y tú estás ahí. Un recuerdo bonito, un recuerdo tuyo, un recuerdo contigo y una carta que los describa. Dime si tú puedes hacerlo; dime si puedes olvidarlo.

Dejar de recordarte es como desprenderme de una parte de mi vida, pero no hay más opciones; me he quedado sola en esta habitación vacía. 


Me hiciste daño y aún así, decidí confiar en ti para siempre. Lo has vuelto a hacer y a mí ya no me queda nada. Nada aparte de todo.

Todo, lo que me falta para volver a ser feliz.

5 comentarios:

  1. una entrada preciosa ^^
    la frase que mas me ha gustado ha sido:
    "ciega o enamorada, al fin y al cabo, pueden considerarse como sinónimos."
    una frase grandiosa jeje
    un besazo guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog! te sigo! la frase de "El amor no crece poco a poco, el amor surge a lo bestia" sale en El barco ^^ jajaja
    Sígueme en http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Otro a ti.
    Ya, jaja :)
    Nunca he cogido otras cosas de otros sitios porque no me gusta, pero esa frase me impactó y por eso la he puesto.
    Me paso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Te importa que te siga?
    Tu puedes hacer lo mismo si quieres:
    www.turningpointofreeoneself.blogspot.com

    ResponderEliminar