domingo, 13 de febrero de 2011

Carta de amor.

Buenos días mi vida. Tengo miles de frases en mi cabeza para decirte, pero en cuanto las pienso, se esfuman y se mezclan unas con otras, pierdo la idea y sigo sin saber qué escribirte. Algunas casi expresan lo que de verdad siento, pero igual son demasiado infantiles. Como si lo que yo siento por ti no lo fuese de por sí…

La forma en la que me enamoré de ti, quizás eso sea lo más infantil que haya hecho jamás, pero nunca me he arrepentido de ello.

Antes de conocerte, creí haberme enamorado más de una vez, pero siempre me equivocaba. Nunca había sentido lo que siento ahora. Creí que ‘enamorarse’ era otra cosa. Ahora sé que no.

Tú nunca me has dejado sola. Ni en los buenos, ni en los malos momentos. Siempre has estado conmigo. Durante todo este tiempo, siempre me has abrazado si lo necesitaba, te has preocupado por mí, me has besado cada vez como si fuera la última, y aunque seamos tan diferentes, a veces, hemos sido muy felices con las mismas cosas, como cuando estamos juntos.

Quizás, las cosas que hacemos como niños, siendo mayores, sean las más bonitas que hagamos jamás. Los niños casi siempre hacen lo que quieren y no atienden al ‘no puedes hacerlo’, quizás por eso sean tan felices, porque los niños siempre dicen la verdad y no necesitan mentir o no hacer lo que desean para aparentar. Puede que si yo me hubiese comportado de manera adulta, nunca me habría fijado en ti. 

Te echo de menos,  pero sé que echar de menos forma parte de amar.

No te haces una idea de lo que me gustaría que me despertaras una mañana sonriendo, o sencillamente, que me besaras ahora. Bueno, igual sí; si tú sientes lo mismo.

No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta reírme contigo y hacerte reír. Me gusta notar que te sientes bien a mi lado y que eres feliz. 

Cómo voy a poder agradecerte todas las veces que has hecho cosas por mí. Si cada vez que yo estoy mal tú te inventas cualquier tontería para demostrarme que no tengo motivos suficientes para pasarlo mal, porque tengo a gente a mi lado, como tú. Por todas las cosas que me das cada día, ninguno de tus defectos son lo suficientemente importantes como para poder llamarlos defectos.

Si tuviera que describir todo este tiempo a tu lado, te besaría. Nunca me atrevería a describirlo con palabras, créeme nada de esto es lo suficientemente normal como para poder expresarlo.

Feliz día de San Valentín, cariño.


Lunes, 14 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario